PORQUE ELEGIRNOS

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de asistencia nacional e internacional.


Con el fin de dar un servicio de primerísima calidad, celeridad, seguridad y respaldo, Myglobal Assist ha desarrollado alianzas mundiales con las mas prestigiosas redes de prestadores de servicio en las áreas de salud, comunicaciones, legal, traslados, seguros y reaseguros, todo ello con el firme propósito de garantizarle a sus clientes la seguridad que serán atendidas sus emergencias y solicitudes mas allá de sus expectativas.

Nuestro personal con amplia trayectoria y experiencia en el mundo de las asistencias y seguros, ya sea en el área comercial, operacional, administrativa, tecnológica, legal y afines, configuran un equipo excepcionalmente capacitado para servir al mejor objetivo nuestro que no es otro que su satisfacción. Ya sean los clientes corporativos o particulares, son atendidos de una forma humana y amigable, haciendo que la experiencia en las peores emergencias, sean manejadas con celeridad y confianza. No importa que tan compleja sea la emergencia lejos de su hogar, nuestra red mundial y centros de asistencias están atentos para asistirle en su idioma 24/7/365.

Con el fin de dar un servicio de primerísima calidad, celeridad, seguridad y respaldo, Myglobal Assist ha desarrollado alianzas mundiales con las mas prestigiosas redes de prestadores de servicio en las Áreas de salud, comunicaciones, legal, traslados, seguros y reaseguros.

Leer Más

Información
Copyright © 2021 MY GLOBAL ASSIST