Solicitar Asistencia

Instrucciones para solicitar asistencia.


¿Necesitas asistencia?

Contáctate al centro de Operaciones de My Global Assist al + 598 2903-5555 o envianos un mail a asistencia@myglobalassist.com

Para cualquier tipo de asistencia se deberá notificar a la central de asistencia a más tardar dentro de las 72 horas de producido el evento.

Consulta medica

Llamar al Centro de Asistencia de My Global Assist, antes de incurrir en cualquier gasto o servicio.

Información que te vamos a solicitar:

  • Plan Contratado.
  • Fechas de viaje.
  • Motivo que origina la emergencia
  • Lugar donde se encuentra, dirección y números telefónicos.

Desde nuestra central de Asistencia se le indicara la forma de proceder y las gestiones a realizar. En caso de que el titular del seguro incurra en gastos autorizados por nuestra central de asistencia, le solicitamos que guarde todo tipo de comprobante original para una futura solicitud de reembolso.

Perdida o demora del equipaje

Inmediatamente al percatarte del extravío de tu equipaje, debes comunicar lo sucedido a la aerolínea y proceder a solicitar y rellenar el formulario P.I.R (Property Irregularity Report) en la misma sala de equipajes del aeropuerto. Antes de salir del aeropuerto, por favor contacta a nuestra Central de Asistencia con el fin de notificarle del extravió de tu equipaje e iniciar el proceso de localización del mismo.




Con el fin de dar un servicio de primerísima calidad, celeridad, seguridad y respaldo, Myglobal Assist ha desarrollado alianzas mundiales con las mas prestigiosas redes de prestadores de servicio en las Áreas de salud, comunicaciones, legal, traslados, seguros y reaseguros.

Leer Más

Información
Copyright © 2021 MY GLOBAL ASSIST